Pre-order en CD-Japan

1,2,3

Tiendas on-line

Neko Mado International.  ,   aobo-shop

2008/07/06

Shogi meeting in London


Saludos!

Ayer me entere de rebote, y por pura suerte de que los miembros del "L.S.C. (London Shogi Club)" habian organizado una quedada especial, por la visita del senyor Moriyama, para el sabado dia 5. Era en un Cafe de Londres. (que por algo son de alli no? XDD)

Afortunadamente, como era mi dia libre en el trabajo, no lo dude ni un minuto y antes de acostarme lo deje todo listo para mi segunda expedicion a la capital britanica. ^_^ ( 4a, si cuento mi anterior viaje a U.K. )

(obviando detalles sin importancia) Llegue a Londres sobre las 11:45 de la manyana. (Bastante mas tarde de lo deseado. U_U). Aun suerte que como ya me lo deje todo organiuzado y memorizado antes de irme a la camica a dormir... me pude dirigir directamente desde la estacion de trenes de "Waterloo" al punto de encuentro, en el 10 Beedford St. ^^

Al llegar al local (uno de la franquicia 'Cafe Nero') e ir a pedir me he dado cuenta de que no tenia "cash" y al no poder pagar con tarjeta, tuve que buscar un cajero. Afortunadamente como ya habia estado recientemente por la zona en busca de una tienda de manga "Orbital Manga" (motivo de otra entrada algun dia de estos ... :-p ) asi que no me ha costado mucho volver a localizarlo, sacar efectivo, y regresar para con TODA MI JETA, presentarme ante la mesa en la que tan tranquilamente estaban jugando una partida

Jejeje. La sorpresa al presentarme ha sido grata, a pesar de my nivel (strater) de "guiri (Eigo, o Ingles)". Y como Moriyama-san, estaba de espectador, me ofrecio jugar contra el. 

... y que palizon me pego!!., >_< ya sobre la jugada 12 se veia claro mi desconocimiento de la estrategia del juego. U_U, asi que apenas le dure lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Posteriormente jugue un par de partidas contra Mr. David (presidente del L.S.C.), y gran jugador en apenas 15 anyos.

A la segunda partida David sabiendo la brutal diferencia de niveles, me do "handicap" (Ventaja), y aun asi me gando como 10 veces antes de dar por finalizada la leccion. Ya que cada vez que llegabamos a un "checkmate", el retorcedia unas pocas jugadas para dejarme rectificar. Viendo asi mas claramente mis errores de novato.

Arigatou sensei David.

Bien, ahora ya es tarde, asi que dejo para el proximo dia dar mas detalles de mis experiencia de toma de contactos con el London Shôgi Club "L.S.C."

Jya matta! minna-san

Att. Erp. (Aka; Shiger)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios estan pendientes de moderacion, para evitar el spamm de bots.
disculpad por las molestias. V__V